Bienvenido a la página de Solo Cruceros

Cargando...

EXPERIENCIA
Freestyle Cruising

Cena

Deléitate con una comida de tres platos y una botella del mejor vino. O come una hamburguesa caliente directo de la parrilla. Vístete elegante o informal. Siéntate con amigos o haz amigos nuevos. Gracias a la flexibilidad de no tener horarios fijos para comer ni asientos preasignados, tienes la libertad de disfrutar más opciones para comer que días en tu crucero.

Alojamiento

Tenemos una amplia variedad de camarotes cómodos y elegantes para que te relajes, como The Haven by Norwegian®, nuestros alojamientos más lujosos, amplios y mejor decorados. Puedes elegir viajar con la familia y quedarte en una suite familiar, vacacionar solo en un Studio o disfrutar de un camarote con balcón con algunos de tus mejores amigos, Norwegian tiene la habitación para ti.

Entretenimiento

Disfruta de las luces brillantes de Broadway con espectáculos como Rock of Ages o el musical ganador del Tony Award®, Million Dollar Quartet. Ríete a más no poder con los mejores espectáculos de comedia, cortesía de The Second City. U observa asombrado a los acróbatas y trapecistas de primera que vuelan por los aires en Cirque Dreams. Pasa cada día descubriendo nuestras opciones de entretenimiento galardonadas que no se pueden comparar con ninguna otra en alta mar.

CONOCE LOS
Restaurantes Destacados de Norwegian

Con hasta 29 opciones para ir a comer, nuestra amplia variedad de restaurantes de cortesía y especializados te ofrecen los sabores que se te antojan. Puedes elegir comer adentro o junto al mar, siempre con la libertad y flexibilidad de no tener horarios fijos ni asientos preasignados.

Con menús completamente renovados, proezas sorprendentes y artistas que interactúan, Cirque Dreams es una cena diferente a las demás. Puedes disfrutarla en Norwegian Getaway, Norwegian Breakaway y Norwegian Epic.

Acerca una silla y prueba los platillos favoritos de los estadounidenses, como pastel de pollo y pescado frito y papas, en una relajada atmósfera de pub irlandés. O'Sheehan's tiene tus comidas tradicionales favoritas y cerveza de barril, las 24 horas del día.

Relájate todo en día y cena en la habitación, disfruta el desayuno en la cama o pide algo que se te antoje a altas horas de la noche.

CONOCE EL INTERIOR DE NUESTROS
Revolucionarios Camarotes

The Haven

Disfruta de tu tiempo con estilo con nuestros galardonados Studios, diseñados y cotizados para quienes viajan sin acompañante.

Studios para los que viajan solos

Disfruta de tu tiempo con estilo con nuestros galardonados Studios, diseñados y cotizados para quienes viajan sin acompañante.

Las suites más grandes del mar

De amplias a enormes, nuestras suites son perfectas para parejas o para grupos de hasta ocho huéspedes. Un refugio suntuoso con amplios balcones y salas de estar, y con baños lujosos.

DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS DE VIAJAR EN LA
Flota Más Nueva

Con algunos de los barcos más nuevos en la industria, en este momento Norwegian Cruise Line tiene la flota más joven entre las líneas de cruceros norteamericanas. Gracias a una amplia variedad de características revolucionarias, además de la incorporación de nuevos espacios y experiencias interactivas pensadas para emocionarte e inspirarte, disfrutarás de unas vacaciones inigualables, garantizado.

CONOCE ALGUNOS DE NUESTROS FAVORITOS
Solo en Norwegian

Bar de hielo Svedka e Inniskillin

Inspirado en los hoteles de hielo de Escandinavia, relájate a 17°; la barra, las paredes, los asientos y los vasos están hechos de hielo.

The Waterfront

Siente la calidez del sol y la relajante brisa del mar en The Waterfront, nuestro innovador paseo de un cuarto de milla frente al mar.

The Plank

Anímate a hacer algo alocado y camina por The Plank, que se extiende 8 pies sobre el costado del barco.

Fiestas en cubierta

Dirígete a la cubierta y baila hasta que salga el sol en nuestras fiestas populares como White Hot y Glow.

PROMOCIONES EXCLUSIVAS
Norwegian Cruise Line