Bienvenido a la página de Solo Cruceros

Cargando...

EXPERIMENTE
El Lujo En Cantidades

AmaWaterways, nos encanta lo que hacemos - proporcionando a nuestros clientes con las mejores experiencias de viaje posible. De hecho, "Ama" se deriva de la palabra latina para "amor". Es un concepto que impregna todos los aspectos de nuestros cruceros fluviales, desde el diseño de nuestros barcos hasta el desarrollo de nuestros itinerarios hasta los altos niveles de servicio que entregamos a nuestros huéspedes. Es una filosofía que dirige nuestra atención al detalle, la innovación constante y la cultura de siempre haciendo de nuestros huéspedes nuestra máxima prioridad. Es la razón por la que todos nuestros huéspedes tienen una historia sobre por qué fue el mejor crucero que he tomado. Al navegar con AmaWaterways, experimentará el lujo por demás - más formas de descubrir, más formas de disfrutar y más comodidades a bordo. Con una galardonada flota, comedor aclamado por la crítica y opciones únicas de tour, usted tendrá el viaje de su vida en nuestros cruceros.

CONOCE ALGUNOS DE LOS
Distintivos de AmaWaterways

Más Vistas

La mayoría de los staterooms en nuestra flota cuentan no sólo uno, sino dos balcones privados - un balcón francés y un balcón exterior lleno. Junto, proporcionan una vista panorámica única de las vistas hermosas a lo largo del río y maximizan la luz natural que entra. Con los balcones gemelos, usted puede gozar del río sin embargo usted tiene gusto.

Más Espacio

Nuestros barcos son tu santuario flotante. Es por eso que elegimos llevar menos huéspedes (máx. 164), para que pudiéramos hacer sus camarotes más grandes y cómodos. Con menos gente a bordo, espacios públicos como restaurantes y salones nunca llenos de gente, y los alojamientos varían desde 155 pies cuadrados hasta 350 pies cuadrados.

Más Relax

Con menos personas a bordo, tenemos espacio para servicios de lujo. En AmaWaterways relájese con un masaje después de un día largo de exploración, manténgase en forma con nuestra sala de fitness y vea castillos pasar mientras disfruta de un delicioso y refrescante cóctel dándose un chapuzón en nuestra piscina cubierta con bar incorporado.

Más Entretenimiento

Descubre todas las actividades diurnas y nocturnas a bordo de los cruceros fluviales de AmaWaterways. Ya se trate de música bávara tradicional, un animado cuarteto local o favoritos de piano contemporáneo exquisitos, podrá disfrutar de una excelente programación ecléctica de entretenimiento a bordo todas las noches.

Cocina

AmaWaterways fue invitado a ser miembro de La Chaîne des Rôtisseurs - una prestigiosa sociedad culinaria internacional - y con razón. Nuestros chefs expertos elaboran menús que ofrecen exquisita cocina de inspiración local, así como ofertas tradicionales occidentales. Somos la única línea de cruceros por el río que tiene la mesa del chef, un restaurante íntimo de especialidades donde se puede ver el chef preparar una cena pródiga justo en frente de usted. Cada comida está especialmente acompañada de vinos tintos y blancos de primera calidad procedentes de las regiones vitivinícolas de Europa, con nuevas selecciones cada noche. También hay vino espumoso y jugo fresco con desayuno, servicio de menú durante el almuerzo, así como deliciosas tapas y aperitivos en el salón principal entre las comidas. Todos los restaurantes a bordo, así como vino ilimitado y cerveza con almuerzo y cena, está incluido para que pueda disfrutar cuando y como quiera.

Servicio

Un enfoque proactivo y personalizado para superar las expectativas es un sello distintivo de la experiencia de AmaWaterways. Dado que tenemos una relación más alta entre el personal y los huéspedes (1 miembro del personal por cada 3 invitados) en nuestros barcos, nuestro equipo puede dedicarse plenamente a proporcionar a cada uno de nuestros huéspedes el más alto nivel de servicio. Desde el momento de reservar su crucero hasta el momento de abordar su vuelo a casa, se le tratará con una experiencia de hospitalidad excepcional. En AmaWaterways, sólo contratamos lo mejor de lo mejor. Cada miembro de nuestra tripulación - ya sea un camarero camarote o un crucero Manager - es un profesional experto con una pasión por lo que hacen y un compromiso con la excelencia. Consideramos que nuestros invitados forman parte de la familia AmaWaterways, y trabajamos duro para asegurarnos de que se sientan así durante todo el tiempo que están con nosotros.

CONOCE LOS
Cruceros Fluviales de AmaWaterways

Nuestra línea de cruceros fluviales siempre ha sido inspirada por una visión innovadora. Entre otras cosas, AmaWaterways fue el primero en ofrecer camarotes con balcón doble (un balcón francés y balcón exterior), incluir un restaurante de especialidades, llevar una flota de bicicletas a bordo y ofrecer una amplia selección de tours. Nuestros barcos están diseñadas exclusivamente para minimizar el impacto de los niveles de agua en el río, con corrientes de aire bajas cuando no hay suficiente agua y especialmente diseñadas para cuando hay demasiada agua.

PROMOCIONES EXCLUSIVAS
AmaWaterways

Terminos y condiciones